website builder

Apoyamos los esfuerzos de mejora de las instituciones educativas.

¿QUÉ OPINAN LOS PADRES DE FAMILIA SOBRE EL COLEGIO?

Difícilmente podría producirse una mejora si la institución no sabe cómo es percibida su actuación por los padres de familia. Nuestra metodología Right Metrics© brinda respuestas. Se basa en recomendaciones de la Organización Gallup y de Alan S. Dick & Kunal Basu (State New York University at Buffalo y Mc Gill University) En otras palabras, se trata de una encuesta que pregunta a su comunidad lo que se debe preguntar. Se aplica vía Internet. El procedimiento es ágil, sencillo y económico.

¿QUÉ TAN PREPARADO ESTÁ EL COLEGIO PARA PERMANECER EN EL FUTURO?

Más allá que un estudio convencional, Right Metrics© genera el diagnóstico correcto de la institución, el que verdaderamente se requiere para hacer un análisis acertado de la situación y tomar las decisiones más convenientes. La información que brinda ayuda a detectar cuáles son los elementos relevantes y cuáles no, a entender las relaciones entre ellos, a generar alternativas, y a elegir las que pueden influir en la resolución y prevención de problemas o en el aprovechamiento de coyunturas.

PROGRAMA: DEL TALENTO A LA FORTALEZA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES.

La forma más segura para llegar al éxito y sentirnos plenos es enfocarnos en aprovechar adecuadamente las cartas que se nos repartieron, no en tratar de obtener las que tienen otros. Un futuro de oportunidades para nuestros niños y adolescentes depende en gran medida de que, como padres y educadores, aprendamos a detectar y entender su talento, y de que les ayudemos a que lo desarrollen hasta transformarlo en una fortaleza. Ese es el camino más seguro para que se conviertan en lo mejor que pueden ser. Ese es el mejor apoyo que les podemos brindar.  Visite: talento.jginstructores.com

COACHING Y PROCESO DE RETENCIÓN Y ATRACCIÓN NUEVOS ALUMNOS.

Dado que la información es ubicua, los padres de familia están muy informados sobre las alternativas de instituciones y su oferta educativa. Las razones y las emociones que los impulsan a elegir un colegio se ven progresivamente influenciadas al tener más opciones cada día, lo que los hace más exigentes y cuidadosos de su dinero. Así, alumnos y padres de familia tienden a no ser leales y esto les hace a las escuelas lo que la Kryptonita a Superman, las mata. ¿Cómo puede la institución enfrentar exitosamente estos retos y lograr que su comunidad la recomiende, más allá que sólo obtener su fidelidad?

Contáctenos para brindarle mayor información: jesus.gonzalez@jginstructores.com

Jesús González dirige JG Instructores desde 1995. Su misión es ayudar a personas y organizaciones a potenciar su verdadera capacidad. Ha participado en diversos tipos de proyectos de mejora en instituciones como The University of Toyota (California, USA), TEC de Monterrey, UDLA, UDLAP, UVM, IEU, UPAEP, BUAP, UAGRO, UC, CONACYT, FIRA-BANCO DE MÉXICO, y en empresas como Bridgestone, Bureau Veritas, FEMSA y Motorola Mobility LLC. Sus intervenciones lo han llevado a todo México, a todos los países de Centroamérica, a Venezuela, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.
Clic aquí para consultar la nota curricular.

Mobirise

jesus.gonzalez@jginstructores.com
Ofic: 222.5034842
Cel:  222.5798802

Copyright (c) 2019  |  jginstructores.com